planilla de luz santa rosa el oro 72



Existen muchas planillas para su utilización, como por servirnos de un ejemplo planilla de luz mas es imprescindible saber para qué exactamente se va a emplear cada una. En un caso así ofrecemos un extenso servicio de planillas para que puedas hallar la que más se adapte a tus necesidades cualesquiera que sean.

Para mejor experiencia del usuario y poder disfrutar de todos los servicios sin ningún inconveniente es recomendable disponer de una versión superior a: planilla de luz

Como te hemos venido mencionando, desde esta plataforma podrás liquidar tu planilla del Servicio Operativo de Información en cuestión de minutos desde la comodidad de tu casa. planilla de luz

Se desplegará un menú de opciones, haz clic en “Consulta de Planillas”. Selecciona en género de planilla la opción de “Independiente”, el estado y el rango de fecha que quieres consultar. Para descargarla presiona en el icono que se halla del lado derecho.

Luego de realizar el pago, vas a deber ingresar nuevamente al sistema para descargar el soporte de pago y entregarlo a tu entidad correspondiente.

En caso de elegir hacerlo de forma presencial, dispones de sesenta y uno días para proceder a efectuar el pago en la entidad financiera de tu preferencia. Planilla Asistida Luz y Medios de Pagos Alternativos

A continuación te señalamos los teléfonos libres para comunicarte con el centro de atención: En la ciudad de Bogotá, vas a deber llamar al trescientos ochenta ochenta y ocho ochenta. En Medellín, a través del doscientos cuatro uno ochenta. Línea nacional: 01 8000 110 764.

Adicional a todas los medios previamente mentados, si lo prefieres, tienes la opción de efectuar el pago mediante los canales electrónicos de Davivienda, BBVA y Coomeva con tu número de cédula.

Otro empleo de planilla está vinculado al estado de cuentas o bien la liquidación de gastos: “Mi secretaria está imprimiendo las planillas y pronto comenzaremos a abonar la deuda”, “Muéstrame una planilla que verifique las cantidades que me estás comentando”.

Una planilla de cálculo, por otro lado, es la aplicación informática que deja almacenar datos alfanuméricos y ejecutar operaciones con la información incluida en una hoja de cálculo o plantilla de cálculo.

El proceso para realizar o bien liquidar la planilla P.I.L.A es el mismo para cada persona. Es importante que al instante de hacerlo, proveas la información de cada uno de los subsistemas a los que debes aportar.

Una vez te halles en la página primordial, escoge en la sección de “Liquide y Pague” la opción “PILA”.generar-planilla-pila-via-internet. planilla de luz

Seguido vas a deber escoger el tipo de planilla I-Independiente y también introduce el período de liquidación que te toca pagar. Como por en esta web servirnos de un ejemplo planilla de luz

Haciendo empleo del sistema Luz no sólo es posible elaborar o liquidar tu planilla en línea, sino asimismo deja cargar el fichero plano (siguiendo la estructura y normatividad actual en P.I.L.A) para pasarlo a planilla electrónica y facilitarte los ajustes que sean necesarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *